EL PADRE DIVORCIADO QUE NO QUIERE SEPARARSE DE SU HIJA RECIBE AMENAZAS DE MUERTE

VALENCIA
SERVIMEDIA

Un padre separado de 39 años, Eduardo Gil, cuya hija se niega a volver con su madre, y a cuyo hijo no ha visto desde hace dos meses, a pesar de que una oden judicial ordena que le sea entregado, ha recibido amenazas de muerte, según ha denunciado él mismo.

Eduardo Gil manifestó a Servimedia que las amenazas telefónicas iban dirigidas tanto a él como a su hija, de 11 años: "A mí se me dice que se me va a matar y que tenga cuidado cuando vaya por la calle -dijo-. A mi hija le han dicho que es una mala hija, que ya la cogerán y que se prepare".

Eduardo Gil presentó hace unos días una denuncia contra su ex mujer, Isabel Forteza, ya que ésta se negabaa entregarle a su hijo, de 7 años, durante el periodo de vacaciones, y reclamó la custodia de su hija, quien se niega a volver con su madre, ya que la tiene miedo, temor que le expresó a su padre a la vuelta de un campamento de verano.

El juez decretó que era a Eduardo Gil a quien correspondía la custodia de ambos niños, ordenando que le fuera entregado el pequeño, aspecto que, según el denunciante, aún no ha ocurrido.

(SERVIMEDIA)
29 Ago 1995
VBR