EL PADRE DIVORCIADO QUE NO QUIERE SEPARARSE DE SU HIJA RECIBE AMENAZAS DE MUERTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un padre separado de 39 años, Eduardo Gil, cuya hija se niega a volver con su madre, y a cuyo hijo no ha visto desde hace dos meses, a pesar de que una oden judicial ordena que le sea entregado, ha recibido amenazas de muerte, según ha denunciado él mismo.
Eduardo Gil manifestó a Servimedia que las amenazas telefónicas iban dirigidas tanto a él como a su hija, de 11 años: "A mí se me dice que se me va a matar y que tenga cuidado cuando vaya por la calle -dijo-. A mi hija le han dicho que es una mala hija, que ya la cogerán y que se prepare".
Eduardo Gil presentó hace unos días una denuncia contra su ex mujer, Isabel Forteza, ya que ésta se negabaa entregarle a su hijo, de 7 años, durante el periodo de vacaciones, y reclamó la custodia de su hija, quien se niega a volver con su madre, ya que la tiene miedo, temor que le expresó a su padre a la vuelta de un campamento de verano.
El juez decretó que era a Eduardo Gil a quien correspondía la custodia de ambos niños, ordenando que le fuera entregado el pequeño, aspecto que, según el denunciante, aún no ha ocurrido.
(SERVIMEDIA)
29 Ago 1995
VBR