PABLO CASTELLANO, TOTALMENTE RECUPERADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado de IU Pablo Castellano se encuentra totalmente recuperado del episodio que motivo ayer su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Ramón y Cajal, de Madrid. Los médicos que le atienden descartan que sufriera hemorragia o infarto cerebral, según el último parte médico emitido esta mañana por e doctor David Liste Jiménez, jefe del Servicio de la UVI médica del hospital.
El paciente saldrá de la UCI en las próximas horas y será trasladado a una habitación de planta, donde deberá continuar ingresado para completar el estudio etiológico de su proceso. El pronóstico sigue siendo reservado.
Según informó a Servimedia el jefe del Departamento de Relaciones Públicas del hospital, José Luis Martín, los médicos han descartado que lo que provocó la crisis que sufrió ayer Pablo Castellano fuera ua hemorragia o infarto cerebral.
En la exploración, según las mismas fuentes, se detectó en el paciente una malformación vascular que empezó a sangrar y le provocó una convulsión cerebral. Los neurólogos tratarán de valorar ahora las consecuencias que puede tener la citada malformación y el tratamiento que deberá seguir el diputado.
(SERVIMEDIA)
13 Mar 1997
M