OTROS 64 VUELOS CANCELADOS HOY POR LA HUELGA EN FRANCIA

MADRID
SERVIMEDIA

Sesenta y cuatro vuelos fueron cancelados hasta las seis de esta tarde en aeropuertos españoles como consecuencia del cierre dl espacio aéreo de los centros de control franceses de Burdeos, Marsella y Reims hasta las seis y media de la mañana de hoy, según informó Aena en una nota de prensa.

De los vuelos cancelados, 5 lo fueron en el aeropuerto de Alicante, 19 en Barcelona, 3 en Gran Canaria, 14 en Barajas, 12 en Málaga, 2 en Melilla, 3 en Palma de Mallorca, 3 en Reus, 1 en Tenerife Norte y 2 en Valencia.

Además, un total de 475 vuelos de los 2.947 programados hasta las seis de la tarde sufrieron retrasos de más de 15 inutos. Aena asegura que los aeropuertos españoles comenzaban esta tarde a recuperar la normalidad, si bien recomienda que los viajeros sigan confirmando con las compañías el horario de sus vuelos.

(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2003
M