OSCAR MAYER MEJORO UN 4,4% SUS VENTAS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE AÑO 2000
- En los primeros días de mayo pasará a manos de Campofrío
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa Oscar Mayer S.A. (OMSA) vendió productos cárnicos y derivados durante los tres primeros meses del año 2000 por valor de 9.460 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 4,4% respecto al mismo periodo del año anterior, según informó hoy la compañía.
En cuanto al beneficio consolidado antes de impuestos, se situó en los 342 millones de pesetas, sólo un millón más que en el mism trimestre de 1999, si bien este hecho es achacado por la empresa al encarecimiento de sus materias primas, especialmente el porcino.
Además, las inversiones realizadas durante estos tres meses tuvieron un coste de 269 millones de pesetas, frente a los 167 millones invertidos en el primer trimestre de 1999.
Por otra parte, dado el pacto existente entre los principales accionistas de Oscar Mayer y Campofrío, se prevé que la OPA lanzada por la segunda empresa alimentaria sobre la primera se haga efctiva en los primeros días de mayo.
(SERVIMEDIA)
17 Abr 2000
C