ORTEGA CANO SE TRASLADARA A SU FINCA "YERBABUENA" PARA RECUPERARSE DE LA COGIDA

MADRID
SERVIMEDIA

El torero y prometido de la cantante Rocío Jurado, José Ortega Cano, que sufrió una grave cogida el pasado 5 de enero en la plaza de toros de Cartagena de Indias (Colombia), se trasladará próximamente a su finca "Yerbabuena", en Sevilla, según confirmaron a Servimedia fuentes cercanas al matador.

Las mismas fuentes indicaron que Ortega Cano "está mucho mejor", aunque aún no se ha recuperado, por lo que a fin de hacerlo totalmente se trasladará a "Yerbabuena", donde permanecerá alejdo de la prensa para estar más tranquilo.

Añadieron que, teniendo en cuenta que la cogida se produjo a escasas fechas de su boda con Rocío Jurado, "todo el mundo quiere hablar con él", lo que impide que el torero se recupere con tranquilidad, motivo por el cual se trasladará a "Yerbabuena".

Por su parte, Amador Mohedano, hermano y representante de Rocío Jurado, manifestó a Servimedia que la cantante lo ha pasado "bastante mal", pero que el hecho sólo de abandonar la clínica y regresar a casa ha spuesto "una alegría para todos", lo que sin duda ha influído en el estado de ánimo de todos y en la salud del lidiador, que se encuentra descansando junto a su prometida en Madrid.

(SERVIMEDIA)
27 Ene 1995
VBR