Empresas
Orange enseñará a personas mayores en sus tiendas el uso de servicios digitales básicos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Orange ha puesto en marcha un programa para personas mayores de asesoramiento y formación presencial sobre servicios digitales básicos.
Este servicio, denominado Orange en Persona, está disponible en 120 puntos de venta y ofrece acompañamiento a los mayores para configurar y usar herramientas como WhatsApp, videollamadas o búsquedas en Google.
Además, Orange impartirá talleres presenciales específicos para este colectivo en tiendas de distribuidas por toda España. Se trata de sesiones dinámicas de una hora de duración dirigidas a personas mayores de 65 años que quieran familiarizarse con la tecnología.
Por otra parte, la operadora cuenta con productos específicos para este colectivo, como Mi Fijo, con el que los clientes 'seniors' de la compañía disponen de una línea móvil que se asocia al número fijo de toda la vida para que lo puedan utilizar también fuera de casa, haciendo más sencillas sus comunicaciones.
Mi Fijo permite total movilidad, salir de casa y no perder las llamadas hechas a su número de siempre o hacer llamadas desde cualquier sitio con cobertura, sin instalaciones. Ofrece 1 GB de datos, llamadas ilimitadas a móvil gratuitas durante 12 meses y 3.000 min/mes de llamadas ilimitadas las 24h a fijos nacionales con un máximo de 200 destinos diferentes; todo ello por 12,95€/mes. Y es compatible con servicios de teleasistencia domiciliaria fijos y móviles.
(SERVIMEDIA)
07 Feb 2022
JRN/gja