ORANGE COBRA DOS VECES EN JUNIO A LOS CLIENTES DE "LA CAIXA" POR UN ERROR INFORMÁTICO
- La compañía asegura que devolverá lo cobrado indebidamente en un plazo de 48 horas
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Orange ha cobrado dos veces en junio a aquellos clientes de esta empresa de telecomunicaciones que tienen domiciliado el pago de su factura a través de "la Caixa".
Un portavoz de la compañía explicó a Servimedia que el error informático es consecuencia de un desajuste producido al cambiar Orange el banco con el que opera.
Asimismo, aseguró que desde Orange se ha dado orden a la entidad financiera para que retroceda los cargos incorrectos y estimó que en un plazo de 24 a 48 horas van a estar todos cancelados.
Por otro lado, Orange ha advertido a su agencia de recobro sobre esta incidencia para que paralice posibles acciones de recobro de estos recibos devueltos.
Para el portavoz de la compañía de telecomunicaciones, "es un error que, más allá de la confusión que haya podido generar en los clientes afectados, y por lo que pedimos disculpas, no tiene mayor trascendencia".
(SERVIMEDIA)
25 Jun 2008
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