LA OPOSICION EN EL AYUNTAMIENTO DE COLMENAR CRITICA AL PSOE POR ANUNCIAR LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS SOCIALES

COLMENAR VIEJO (MADRID)
SERVIMEDIA

Los grupos de oposición en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo (CDS y Partido Popular) han calificado de electoralista el anuncio hecho por el equipo de gobierno socialista sobre la inminente construcción de 142 viviendas sociales en el municipio.

Esta información aparece publicada e el último número del periódico municipal, pese a que, según la oposición, los terrenos donde está previsto construir las viviendas aún no han sido adquiridos por el ayuntamiento.

Las viviendas, 68 en construcciones unifamiliares y 75 en pisos, serán promovidas y adjudicadas por el Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima).

El valor de los terrenos, cedidos ya por el ayuntamiento al Ivima, asciende a 400 millones de pesetas, según el acuerdo tomado en pleno hace más de nueve meses.

Muchos vcinos de Colmenar Viejo, alertados por la publicación municipal, han acudido al ayuntamiento durante estos días con el fin de rellenar las instancias necesarias para acceder a una de estas viviendas.

La sorpresa de los demandantes al no hallar las instancias y el malestar de los funcionarios demuestra una vez más, según los grupos de la oposición, "la ineptitud de los socialistas para gobernar Colmenar Viejo".

(SERVIMEDIA)
24 Ene 1991