TRÁFICO

EL OPERADOR DE JUEGOS ON-LINE UNIBET INCREMENTA UN 11% SUS BENEFICIOS HASTA SEPTIEMBRE DE 2007

- La compañía, con domicilio fiscal en Malta, confía que tras las elecciones se regularice su situación en España

MADRID
SERVIMEDIA

Unibet, operador europeo de juego on-line, ganó 90 millones de euros brutos en los nueve primeros meses del año, un 11% más que en el mismo periodo del año anterior.

Según informó hoy la compañía, de enero a septiembre de este año los ingresos crecieron un 7% gracias al aumento del número de usuarios.

Unibet opera en España desde julio de 2005, y desde la compañía explican que "aunque en los últimos años ha habido una rápida expansión del mercado del juego, el Gobierno Español sigue sin regularizar la situación de las distintas casas de apuestas que operan en España con licencias de países miembros de la Unión Europea".

Unibet, que tiene su domicilio fiscal en Malta, "confía que los próximos años se llegue a regularizar su situación en España, como ya ocurre en algunos países Europeos".

Según Juan Barrachina, delegado de Unibet España, "esperamos que una vez pasen las elecciones generales de marzo 2008, el nuevo Gobierno y Congreso decida entrar a regular de forma positiva y aperturista el sector del juego por Internet".

"Estamos convencidos de que España se adaptará a los cambios sociales producidos en los últimos diez años con el desarrollo de los nuevos medios de comunicación, ocio y entretenimiento", indicó.

Así, Barrachina señaló que "una regulación del juego online atraerá inversión de empresas europeas líderes que crearán puestos de trabajo y riqueza en nuestro país".

(SERVIMEDIA)
02 Dic 2007
J