LAS OPERACIONES POR INTERNET DE BANCAJA SON LAS MÁS SENCILLAS PARA LOS USUARIOS, SEGÚN UN ESTUDIO DE LAS CAJAS DE AHORROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las consultas de saldos y movimientos así como el resto de operaciones a través de la página web de Bancaja son las más sencillas para los usuarios, según consta en un estudio realizado por la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).
Así, la caja ocupa el primer lugar en satisfacción global del cliente con el canal Internet (denominado en la entidad Bancaja Próxima Particulares), obteniendo el primer puesto en diez de los veinte atributos encuestados, la segunda posición en cuatro más, y en los seis restantes quedando por encima de la media de cajas.
Este estudio establece también el perfil de usuario del canal Internet en Bancaja, que se corresponde con un hombre, de 30 a 44 años, con estudios superiores y antigüedad como cliente del canal de 6 a 60 meses.
La plataforma on line de Bancaja ha recibido más de 420.000 visitas de clientes en lo que va de año, un 85% de particulares y un 15% de empresas.
(SERVIMEDIA)
16 Oct 2006
F