OPERACION TRIUNFO. DIAZ CANO (PSOE) LLAMA "MEZQUINO" A BALLESTERO POR DECIR QUE EL PROGRAMA FOMENTA LOS MISMOS VALORES QUE EL PP

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PSOE en la Comisión de Control de RTVE, Máximo Díaz Cano, calificó hoy de "mezquinas" las declraciones de su homólogo del PP, Alejandro Ballestero, en las que aseguró que "Operación triunfo" ha resaltado los mismos valores defendidos por los populares.

"El señor Ballestero se califica él solo y a su partido intentando, desde la más absoluta mezquindad, obtener rédito político de un programa de televisión y del esfuerzo de unos jóvenes. Es realmente inaudito", manifestó Díaz Cano a Servimedia.

Respecto a "Operación triunfo", el portavoz socialista felicitó a la productora y a Televisión Esañola por el éxito del programa y lamentó que el ente público no haya obtenido más beneficios económicos de los derechos de los discos editados a raíz del concurso.

En cualquier caso, Díaz Cano destacó que se pueden realizar programas que fomentan valores como el esfuerzo sin estar reñidos con el entretenimiento, aunque "tampoco conviene confundir muchas veces la realidad, porque luego la vida no necesariamente responde de la misma forma que un concurso en televisión".

(SERVIMEDIA)
13 Feb 2002
J