TRÁFICO

LA OPERACIÓN SALIDA ARRANCA CON RETENCIONES EN MADRID Y MALAGA, PRINCIPALMENTE

MADRID
SERVIMEDIA

Las segunda fase de la operación salida de Semana Santa, que comenzó a las tres de esta tarde, registraba tres horas después atascos en diversas carreteras, especialmente en las de los alrededores de Madrid y Málaga.

Según indicaron a Servimedia fuentes de la Dirección General de Tráfico, Madrid registra 10 kilómetros de tráfico lento en la carretera de la Coruña, a la altura de Guadarrama, y otros 7 en la carretera de Extremadura (A-5) a la altura de Navalcarnero.

En Málaga, por su parte, la autopista del Mediterráneo (A-7) presenta 5 kilómetros de retención en los accesos a la capital, y 4 a su paso por Marbella.

Además, la A-7 presenta retenciones de 2 kilómetros en Murcia; en Asturias, en el término de Navia, la N-634, 3 kilómetros; la AP-6, en Segovia del Espinar, otros 3 kilómetros (sentido salida); la A-5, en la provincia de Toledo, otros 3; la A-2, carretera de Barcelona, 6 kilómetros (sentido salida) a la altura de Zaragoza, y, por último, la TF-1, la autopista de Tenerife, presenta 10 kilómetros.

En cuanto a las entradas "masivas" previstas para el partido del Español-Zaragoza que se disputará esta noche en el estadio Santiago Bernabeu, de Madrid, la DGT dijo que "se están produciendo de forma escalonada", aunque apuntó la posibilidad de que se produzcan problemas al término del partido.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2006
L