LA OPERACIÓN RETORNO TRANSCURRE CON NORMALIDAD EN LOS AEROPUERTOS ESPAÑOLES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La operación retorno de Semana Santa transcurre con normalidad en los aeropuertos españoles, tras una semana en la que se han operado cerca de 56.000 vuelos a nivel nacional, desde que el viernes, día 7, arrancase este periodo vacacional.
En total, este año se han efectuado 400 vuelos más que en 2005. Según Aena, este aumento se debe fundamentalmente a que este año la Semana Santa cae en abril, mes en el que el número de operaciones es más elevado.
Durante estos días de Semana Santa, los aeropuertos con mayor movimiento turístico han puesto en marcha programas especiales para reforzar los servicios de asistencia al pasajero y los servicios de información telefónica.
BARAJAS
Aunque los últimos incidentes en la polémica T-4 del aeropuerto de Madrid-Barjas habían provocado cierta incertidumbre entre los pasajeros, fuentes de Aena consultadas por Servimedia aseguran que la jornada de retorno no ha registrado cancelaciones ni retrasos significativos.
El aeropuerto de Barajas prevé una gran afluencia de pasajeros en una jornada de regreso con más 1.100 vuelos programados. Mañana, lunes, este aeropuerto tiene previsto efectuar 1.268 operaciones.
(SERVIMEDIA)
16 Abr 2006
P