OPERACION RETORNO. CORTADA LA NACIONAL 230 EN TORREFARRERA (LERIDA)

MADRID
SERVIMEDIA

El vuelco de una camión a la altura de la localidad leridana de Torrefarrera, en la Nacional 340, es el único punto negro de las carreteras españolas en esta Operación Retorno Verano 95 que, a las 17,30 horas de la tarde, se desarrollaba con "completa normaliad", según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

A esa altura de la tarde, la Nacional 340 permanece cortada, mientras se trabaja en la retirada del camión volcado en la carretera para poder abrirla al tráfico a la mayor brevedad.

Por otra parte, se han abierto al tráfico los carriles adicionales en las entradas a Tarragona, Barcelona y en la entrada a Madrid por la Nacional IV, carretera de Andalucía.

La DGT espera que en esta operación "Fin de Agosto 95", que comprende las 24 horas dl día de hoy, se produzcan más de tres millones de desplazamientos, por lo que está en marcha un plan especial en el que participan 800 agentes de tráfico, 250 funcionarios, así como todos los medios técnicos de la Agrupación Tráfico de la Guardia Civil.

Además, 15 helicópteros realizan misiones de vigilancia en las principales capitales españolas, mientras que otros cuatro se utilizarán para el posible traslado de heridos.

(SERVIMEDIA)
31 Ago 1995
C