OPEN BANK INSTALA QUIOSCOS INTERACTIVOS PARA SUS CLIENTES EN BARAJAS Y EN LA ESTACION SEVILLANA DE SANTA JUSTA
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Open Bank, banco filial del Grupo Banco Santander que opera sin oficinas, rincipalmente a través del teléfono, ha abierto un nuevo canal de comunicación con sus clientes denominado "Canal Open", que consiste en una especie de quiosco con distintas herramientas informativas y operativas para sus clientes.
Los dos primeros se han instalado en la terminal de salida del aeoruperto de Barajas (Madrid) y en la estación sevillana de Santa Justa.
Se trata de unas instalaciones de 20 metros cuadrados que incorporan elementos como un video "sin fín" de carácter informativo, así omo una pantalla táctil con tecnología interactiva que facilita información de los servicios de Open Bank. La instalación se completa con un teléfono que opera durante 24 horas y desde el que se pueden realizar las operaciones financieras que se desee.
La entidad bancaria tiene previsto desarrollar durante los próximos seis meses este canal operativo en otros emplazamientos cuya pincipal característica será la gran afluencia de público.
(SERVIMEDIA)
16 Abr 1996
JCV