OPEL ASEGURA QUE LOS DAÑOS OCASIONADOS POR EL GRANIZO EN SUS COCHES NO CAUSARAN DEMORAS EN LOS PLAZOS DE ENTREGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los daños provocados en cerca de 6.000 vehículos nuevos de Opel por la tormenta de granizo que elpasado lunes cayó en Figueruelas (Zaragoza) no causarrán retrasos en los suministros de coches a los concesionarios ni demoras en los plazos de entrega de los vehículos, según aseguró hoy a Servimedia un portavoz de la compañía.
El citado portavoz explicó que los daños provocados en los coches, que se encontraban aparcados en el exterior de la fábrica de Opel zaragozana, no son importantes y ya se están reparando. Los coches afectados son Corsa y Tigra, que son los modelos que se fabrican en esta plana.
"Hay que quitarle absolutamente hierro al tema, porque no lo tiene y porque no va a haber demora de plazos de entrega ni nada que altere el normal funcionamiento. Lo único que es más trabajo para todos", explicaron las fuentes de Opel consultadas.
"Todo el mundo se ha puesto en acción inmediatamente y no va a haber ninguna demora en plazos de entrega", reiteró el portavoz de Opel, quien indicó que la compañía todavía no ha realizado una estimación del coste que supondrá reparar los daños provoados por el granizo en los vehículos.
(SERVIMEDIA)
08 Sep 1999
NLV