MADRID
LA ONU ESTUDIA LA SITUACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN GAZA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz especial para la discapacidad de la Organización de Naciones Unidas, Hissa Al Thani, inicia hoy una visita de cuatro días a la franja de Gaza, acompañada por una delegación de voluntarios y expertos internacionales en esta materia.
En su visita, la portavoz de la ONU debatirá las necesidades de las personas con discapacidad con los responsables de Asuntos Sociales, Sanidad y Educación de la franja de Gaza, así como con miembros de las agencias de la ONU que allí operan, entre ellas Unicef, el Fondo para la Población y la Organización Mundial de la Salud.
Asimismo, según informa la prensa local, Al Thani visitará centros de rehabilitación y hospitales, en especial los dañados por la ofensiva israelí contra Gaza el pasado mes de enero, y se reunirá con representantes de la agencia de la ONU para los refugiados de Palestina.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 2009
S