ONO PIERDE 32 MILLONES EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO
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Ono registró una pérdida neta de 32 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento interanual del 15,1%, debido a la inversión que ha llevado a cabo en telecomunicaciones, que supera los 8.000 millones.
Según informó hoy el principal operador de cable en España, entre los meses de enero y junio de 2006 Ono ha ingresado 831 millones de euros, con un aumento del 185,4% respecto a 2005, cuando todavía no había comprado Auna.
Ono ha incrementado su resultado bruto de explotación (Ebitda) en un 134,1%, hasta 271 millones de euros, gracias al aumento de las ventas.
El margen Ebitda sobre ingresos, que sirve para medir la rentabilidad del negocio, se situó al cierre de junio en el 33,8%, con una mejora de 2,3 puntos en comparación con el primer trimestre.
En el segundo trimestre, Ono logró una reducción interanual de sus números rojos del 40% hasta 12 millones de euros.
En el primer semestre del año, ONO extendió su red de cable a 234.000 nuevos hogares, con lo que ya llega a 5,9 millones de viviendas, y captó más de 40.000 nuevos clientes residenciales, hasta alcanzar la cifra de 1,8 millones.
(SERVIMEDIA)
03 Ago 2006
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