MADRID
ONO FIRMA EL PRIMER ACUERDO DE PATROCINIO CON UN EQUIPO DE HOCKEY HIERBA, EL ATLÈTIC TERRASSA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Atlètic Terrassa Hockey Club y ONO anunciaron hoy un acuerdo de patrocinio por el cual el primer equipo, que compite en la Liga de División de Honor masculina, pasa a denominarse "ONO Atlètic Terrassa".
Según informó la compañía de telecomunicaciones, este acuerdo, que convierte a ONO en el patrocinador exclusivo del Club de Jockey, durante tres temporadas, fue firmado hoy por el presidente del Club, Josep Mª Biosca y el director de ONO Cataluña, Carlos Font.
A partir de este mes, los jugadores del nuevo ONO Atlètic Terrassa, lucirán en su indumentaria y en exclusiva, la marca ONO, convirtiéndose en el primer acuerdo de estas características en el mundo del hockey hierba. Del mismo modo, el operador dispondrá en el estadio de un espacio reservado para publicidad y promoción.
(SERVIMEDIA)
19 Oct 2006
B