YAKOVLEV

ONO ELEVÓ UN 61,4% SU RESULTADO NETO HASTA MARZO

- Los ingresos cayeron un 3,2%

MADRID
SERVIMEDIA

Ono logró un resultado neto de 12 millones de euros durante el primer trimestre del ejercicio, lo que supone un aumento del 61,4% sobre los 7 millones de igual trimestre del ejercicio anterior.

Según informó hoy la compañía, "Ono ha sido capaz de amoldarse a un entorno macroeconómico difícil y ofrecerles la posibilidad a sus clientes de contar con más servicios".

Por su parte, el Ebitda se situó en el primer trimestre del ejercicio en los 183 millones de euros, un 10,4% más sobre los 166 millones del primer trimestre de 2008.

Los ingresos del primer trimestre se situaron en los 388 millones de euros, un 3,2% menos sobre los 401 millones del año anterior.

Por líneas de negocio, en telefonía ONO sumó 30.000 nuevos clientes un 1,9% más con respecto al primer trimestre de 2008, hasta alcanzar la cifra de 1.646.000.

En Internet, ONO experimentó un crecimiento interanual del 4,4% con respecto al mismo periodo del año anterior, tras sumar 55.000 nuevos clientes, lo que supuso cerrar a 31 de marzo de 2009 con una cifra total de 1.295.000 clientes.

En televisión de pago, ONO creció entre el primer trimestre de 2008 y el mismo periodo de 2009 en 5.000 clientes, un 0,5% más.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2009
G