ONO COMPLETA LA COMPRA DEL 61% DEL OPERADOR EONÉS RETECAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo ONO ha completado la compra del 61% del operador por cable de Castilla y León (Retecal) lo que permite gestionar desde hoy la actividad de la compañía en la región, según informó el proveedor de servicios integrados de comunicaciones por banda ancha para particulares y empresas.
La oferta planteada en diciembre fue aceptada por la mayoría de los accionistas del operador castellano-leonés, entre los que destacan Caja España, Grupo Bégar, Caja Seovia y Caja Ávila, que ayer completaron la operación. ONO mantiene abierta la oferta a los restantes accionistas del operador.
El consejero delegado de ONO, Richard Alden, afirmó hoy en un comunicado que la entrada de Retecal en la compañía "constituye una gran oportunidad de reforzar y de dar valor al negocio de ambas empresa para sus clientes, empleados, inversores y accionistas".
Con la compra de Retecal, ONO se convierte en la primera compañía de cable española al alcanzar 700.000 clientes reidenciales y empresariales e incrementa su mercado potencial en 900.000 hogares, hasta superar los 6 millones en toda España.
(SERVIMEDIA)
10 Feb 2004
L