ONDA CERO RADIO DUPLICO LA AUDIENCIA DE SUS PROGRAMAS EN LOS ULTIMOS 45 DIAS, SEGUN DATOS DE PUBLIESPAÑA

MADRID
SERVIMEDIA

La audiencia de algunos espacios de Onda Cero Radio (OCR) se ha duplicado en los últimos 45 días, desde que la cdena inició su nueva etapa con una programación que, según su director, Fernando Onega, "conjuga la credibilidad y la eficacia".

Este es uno de los datos que se desvelaron en el acto que OCR y Publiespaña celebraron hoy para presentar su reciente "matrimonio" que, según los directivos de ambas empresas, ha sido la clave de este espectacular crecimiento, se dieron cita los representantes de las principales agencias publicitarias y centrales de compra de España.

Giulio Chiodarelli, consejero delegao de Publiespaña, señaló que, después de firmar a principios de este mes un acuerdo de gestión de toda la publicidad de OCR, se han convertido en el primer grupo de España que controla radio y televisión, porque también tienen la exclusiva de Tele-5 y Televisión de Galicia (TVG).

Por su parte, Onega señaló que el futuro era muy esperanzador, a pesar de la actual situación de crisis del mercado, "porque por muy mal que vayan las cosas, siempre tiene que haber un sitio para la calidad".

El acto, qu se realizó simultáneamente en las cuatro principales ciudades de España, conectadas por radio en directo, reunió a un total de 1.800 profesionales del sector publicitario y contó con la participación de las estrellas de la cadena.

En Madrid actuó Luis del Olmo como maestro de ceremonias y estuvo acompañado, además de Onega, por el director de los informativos de la tarde, Manuel Antonio Rico, Doña Rogelia y otros participantes asíduos de la programación.

Simultáneamente, se realizaron conexionescon Julia Otero desde La Lonja del Mar en Barcelona, con Ernesto Sáenz de Buruaga desde el Hotel Ercilla de Bilbao, con Javier González Ferrari desde el Palau de la Musica de Valencia y con J.J. Santos desde el Hotel Tryp de Sevilla.

(SERVIMEDIA)
29 Oct 1992
J