ONDA CERO, "EL PAIS" Y "EXPANSION" SON LOS MEDIOS PREFERIDOS POR LOS DIRECTIVOS ESPAÑOLES
-Según una encuesta realizada por la revista "Ranking" entre 15.000 ejecutivos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La mayoría de los ejecutivos españoles eligen Onda Cero y los diarios el "El País" y "Expansión" para estar informados, según los resultados de una encuesta realzada por la revista "Ranking" entre 15.000 directivos, datos hechos públicos en su último número de enero y difundidos hoy por Onda Cero Radio.
Según la encuesta de esta revista especializada, Onda Cero es la cadena de radio preferida por las personas que dirigen las principales empresas del país, por delante de la Ser, Cope y RNE.
En cuanto a periódicos de información general, el más valorado es "El País", mientras que "Expansión" es líder indiscutible en los diarios económicos y consigue el 65,3 por 100 de los votos, frente al 14,81 de "Cinco Días".
Los ejecutivos españoles que leen prensa extranjera prefieren en primer lugar el "Financial Times", seguido por "Le Monde", y en revistas se quedan con "Time" y "The Economist".
Por lo que se refiere a televisión, La 2 casi se equipara a TVE-1, aunque los ejecutivos consideran más independientes los informativos de Tele 5 y de Antena 3 TV. El sondeo pone de manifiesto que el directivo español admira a Jaime Mayor Oreja y aprueba al Gobiernocon una nota de 6,73 puntos.
(SERVIMEDIA)
04 Ene 2001
J