LA ONCE TRIUNFA EN NUEVA YORK CON UN PREMIO INTERNACIONAL A LA EFICACIA PUBLICITARIA

MADRID
SERVIMEDIA

La campaña del "Sorteo Extraordinario de Verano" de la ONCE, que realizó la agencia de publicidad DDB en Verano de2003, ha sido premiada en la décima edición de los premios AME (Advertising Marketing Effectiveness) celebrada el 29 de enero en el Hudson Theatre de Nueva York.

Según fuentes de la ONCE, se trata de la única competición internacional en la que se reconoce tanto la efectividad como la creatividad de las campañas presentadas y en la que compiten cientos de campañas de todo el mundo, evaluadas por profesionales internacionales de "marketing" y comunicación.

En esta ocasión, las campañas compitieronen 88 categorías, de las cuales más de un 50 por ciento quedaron desiertas.

Este premio destaca el esfuerzo que realiza la ONCE para publicitar el cupón, gracias a cuya venta hace realidad cada día sus proyectos sociales en materia de empleo, apoyo educativo de niños ciegos y deficientes visuales; atención social; rehabilitación de las personas ciegas o deficientes visuales que recobran cada año su autonomía y movilidad; la edición de libros editados en braille y en versión sonora; creación de empleospara personas con discapacidad y solidaridad con otros colectivos de discapacitados.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 2004
L