LA ONCE PONE HOY EN MARCHA EL PROGRAMA DE VACACIONES SOCIALES PARA PERSONAS MAYORES Y PENSIONISTAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Organización Nacional de Ciegos (ONCE) pone en marcha hoy el programa de vacaciones sociales para el colectivo de mayores y pensionistas de la institución para la temporada 2002/2003.

En el programa, que se desarrollará hasta el 10de diciembre de 2002 y desde el 18 de febrero de 2003 hasta el 14 de julio del mismo año, pueden participar pensionistas y mayores de 60 años que no realizan actividad laboral y están afiliados a la ONCE. La duración de cada uno de los turnos de vacaciones es de 15 días, en grupos de un mínimo de 25 y un máximo de 50 personas.

La convocatoria de este año ofrece 14 destinos: Almagro/Almuñécar, Almuñécar/Huelva, Baeza/Huelva, Benidorm, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Costa Brava, Torremolinos, Hueva, Puerto de Santa María, Sabiñánigo/Costa Brava, Balneario de Cuntis, Balneario Fortuna y Balneario de Benito.

La promoción incluye, además del viaje de ida y vuelta, alojamiento y manutención en el hotel de destino, excursiones turístico-culturales con apoyo especializado, seguro turístico y tratamientos de balneoterapia.

Asimismo, se ofrece un viaje en Navidad, cuyo objetivo es facilitar una alternativa a todas aquellas personas mayores que no cuentan con compañía con la que compartir esas fistas.

El destino de este turno será Puerto de Santa María y abarcará el período de tiempo comprendido entre el 22 de diciembre de 2002 y el 2 de enero de 2003. El grupo constará de 150 plazas.

(SERVIMEDIA)
25 Sep 2002
L