ONCE PERSONAS CONTINUAN HOSPITALIZADAS TRAS EL ACCIDENTE DE AUTOBUS EN ANDOAIN (GUIPUZCOA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Once de las veintinueve personas heridas esta madrugada por el vuelco de un autobús en la carretera N-I, a la altura de Andoain (Guipúzcoa), continúan hospitalizadas, según informó esta tarde el Departamento de Intrior del Gobierno vasco.
A lo largo de la mañana y tras ser atendidos, el resto de los evacuados fueron paulatinamente dados de alta, debido a la levedad de las lesiones que presentaban.
En la Residencia de Aránzazu permanecen cuatro personas: dos mujeres, M.G.D.D., de 32 años, y E.M., de 85, y dos varones: M.B.D., de 71 años, y D.R., de 83.
En la Clínica de la Asunción está ingresada una mujer de 69 años, R.L.M., en tanto que en la Policlínica están otras cuatro personas: las mujeres M.L.S.., de 60 años; C.G., de 70, y S.D., de 25, y el hombre J.F.R., de 66 años.
Finalmente, en el Hospital de Guipúzcoa permanecen dos personas: unas de ellas es M.V.D., varón de 68 años, y se desconoce la identidad de la otra.
Por su parte, la Ertzaintza continúa con la correspondiente investigación policial para tratar de esclarecer las causas que han provocado este percance de circulación.
En cuanto al tráfico en la zona, la carretera permaneció cortada en sentido Vitoria hasta aproximadamentelas nueve de la mañana, una vez que el vehículo siniestrado se retiró de la vía y se completaron las tareas de limpieza de la calzada. Durante este tiempo, la circulación fue desviada hacia el casco urbano de Andoain, por la zona de Soravilla.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 2003
MGR