LA ONCE ORGANIZARA EN 1992 UNA OLIMPIADA DE AJEDREZ PARA CIEGOS Y DEFICIENTES VISUALES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Organización Nacional de Ciegos (ONCE) organizará en el mes de abril de 1992 la IX Olimpiada de Ajedrez para Ciegos y Deficientes Visuales, que se celebará en Mallorca, según el convenio que hoy suscribió con la Consejería de Turismo de la Comunidad de Baleares.
En la olimpiada, que comenzará el 15 de abril del año próximo, participarán unos 150 ajedrecistas, que tendrán los gastos de estancia y manutención pagados por el Gobierno balear.
La competición durará 15 días y se celebrará en los salones del hotel Exagón, de la localidad mallorquina de Santa Margarita.
Por el acuerdo suscrito hoy, la ONCE se compromete a convocar cuatro actos cultrales o deportivos simultáneamente a la olimpiada en la ciudad o ciudades que indique el Gobierno balear.
(SERVIMEDIA)
26 Feb 1991