ONCE Y SU FUNDACION, PREMIO AL MEJOR ANUNCIO DE 1996 CONCEDIDO POR LA AGRUPACION DE TELESPECTADORES Y RADIOYENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La campaña institucional de la ONCE y la Fundación ONCE "Preparados. Listos. Ya" sobre el empleo de personas con discapacidad ha ido galardonada con el premio al Mejor "Spot" Publicitario 1996, que concede anualmente la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR).
La campaña, realizada por la agencia Tapsa y emitida en televisión durante el mes de noviembre de 1996, mostraba a través de cuatro "spots" diferentes protagonizados por una pareja de jóvenes, uno de los cuales era discapacitado, las posibilidades laborales de las personas con discapacidad, colectivo que en nuestro país sufre tasas de paro tres veces superioreslas de la población en general.
Además de la Fundación ONCE por su campaña de empleo para personas con discapacidad, la ATR ha premiado también, en el apartado de Televisión, a María Escario y Matias Prats por la cobertura informativa de los Juegos Olímpicos de Atlanta, a la serie de dibujos animados "La Banda de Mozart", producida para TVE por BRB Internacional, al programa informativo "Línea 900", que emite La 2 de TVE y a Bertín Osborne, por su labor al frente del concurso "Lluvia de estrellas" deAntena 3 Televisión.
En el apartado de Radio, el premio ha recaído en el programa "Los desayunos de Radio Nacional", espacio que presenta el director de Radio Nacional de España (RNE), Javier González Ferrari.
(SERVIMEDIA)
13 Mar 1997
L