LA ONCE Y LA FUNDACION ONCE INICIAN HOY UNA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOVER LA CONTRATACION DE DISCAPACITADOS
- La campaña anterior "Preparados, listos, ya" ha recibido numerosos galardones
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La Organización Nacional de Ciegos (ONCE) y la Fundación ONCE inician hoy una nueva campaña publicitaria institucional con el propósito de implicar a las instituciones públicas y a las empresas privadas en la contratación laboral de personas discapacitadas, según iformaron a Servimedia fuentes de la Dirección de Relaciones Públicas y de Publicidad de la ONCE.
La nueva campaña, que tiene por eslogan "Nosotros estamos preparados, estamos listos, y lo estamos ya... ¿y usted?", se difundirá desde hoy y hasta el próximo 26 de junio a través de televisión, radio, prensa y publicidad exterior.
La campaña institucional, otorgada en concurso público a la agencia de publicidad Tapsa, profundiza en los argumentos expuestos en la campaña del pasado año: la necesidad d promover iniciativas para la creación de empleo para personas con discapacidad, tanto desde instituciones públicas como desde el sector privado.
"En la campaña del año pasado insistimos en la idea de que las personas discapacitadas están preparadas profesionalmente para integrarse al mercado laboral. Ahora queremos implicar a las empresas en la contratación de estas personas", explicó uno de los responsables de la campaña institucional de la ONCE y la Fundación ONCE.
La campaña del pasado año, qe se desarrolló bajo el eslogan "Preparados, listos, ya", consechó un gran éxito de aceptación, como acreditan los numerosos galardones recibidos desde diferentes sectores de la comunicación.
La campaña "Preparados, listos, ya", realizada también por la agencia Tapsa, recibió, entre otros, los premios de las revistas "Anuncios" y "Nueva empresa" a la mejor campaña española de 1996. Asimismo, fue galadordada por la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) y en el reciente Festival Iberoamericao de Publicidad.
Además, la campaña figura como finalista en los premios de la Asociación de Medios Publicitarios Españoles (Ampe), que se fallarán el próximo mes de junio. Igualmente, la campaña institucional ha sido galardonada por la Asociación de Diseñadores Gráficos.
(SERVIMEDIA)
23 Mayo 1997
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