LA ONCE FIRMA UN ACUERDO CON LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA LA FORMACION E INTEGRACION LABORAL DE SORDOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pilsa, compañía de servicios de la Corporación Empresarial ONCE, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Federación de Sordos de la Comunidad Valenciana para la formación e integración laboral de sus afiliados sordos.
Según fuents de Pilsa, el acuerdo se materializará mediante la impartición por parte de Pilsa, de un curso sobre "Técnicas de limpieza de mantenimiento".
Finalizado el curso, Pilsa, a través de su centro especial de empleo, incorporará a los alumnos a su bolsa de trabajo para ir paulatinamente integrándolos en la plantilla de la empresa. Una compañía dedicada fundamentalmente, a la limpieza de edificios, recogida y transporte de basuras, desratización y jardinería.
Con este acuerdo, la ONCE, en este caso a ravés de su empresa de servicios, posibilita de forma desinteresada el acceso de personas con discapacidad a un puesto de trabajo.
Desde su creación, Pilsa ha dado empleo a más de 500 trabajadores discapacitados en todo el territorio nacional y prevé aumentar esta cifra hasta los 600 antes del próximo 31 de julio.
(SERVIMEDIA)
18 Mar 1996
L