CATALUÑA

LA ONCE DEDICA EL CUPÓN DE FIN DE SEMANA A LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO

MADRID
SERVIMEDIA

La ONCE dedica su cupón de fin de semana de este próximo domingo a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), dentro de la serie que la organización dedica durante todo el año 2006 a las universidades españolas, que comenzó el 15 de enero.

El cupón dedicado a la Menéndez Pelayo, cuyo rector es Luciano Parejo, tiene como motivo el logotipo de la universidad y el emblemático Palacio de la Magdalena de Santander, sede de los cursos de verano de la institución académica desde su fundación.

La UIMP, que el próximo año cumplirá 75 años de historia, imparte 140 cursos desde el 19 de junio hasta el 15 de septiembre y desarrolla más de 70 actividades culturales.

Se emitirán 50 series de este cupón, del 00000 al 99.999, lo que supone cinco millones de cupones que llevarán la imagen de la Universidad Menéndez Pelayo a toda España.

El cupón de fin de semana de la ONCE ofrece en esta ocasión, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años, a las cinco cifras más la serie. Este premio se verá aumentado con cinco millones de euros al contado cuando salga la "Bola Especial" de color rojo.

Además, obtienen premio de 25.000 euros las cinco cifras, de 300 euros las cuatro últimas cifras, de 30 euros las tres últimas cifras, de 5 euros las dos últimas cifras y reintegro de 2 euros la última cifra.

(SERVIMEDIA)
13 Jul 2006
L