LA ONCE Y LA BELLA EASO PONEN EN MARCHA UN CENTRO ESPECIAL E EMPLEO EN ZARAGOZA

-El centro dará trabajo a 24 personas minusválidas

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

El director general del INEM, Alberto Elordi, comunicó al consejero de Bienestar Social del Gobierno de Aragón, Antonio Calvo, la aprobación por parte del Ministerio de Trabajo de la cración del Centro Especial de Empleo propuesto por la Fundación ONCE y la empresa zaragozana La Bella Easo.

Según informó hoy el Ejecutivo aragonés, el visto bueno de la Administración central supone la posiblidad de crear 24 puestos de trabajo para discapacitados en Zaragoza, ampliables en un futuro, si el desarrollo de la empresa es competitivo y resulta económicamente viable.

El apoyo del Ministerio de Trabajo supone una inversión económica proporcional al número de minusválidos empleados. La colaboración del Gobierno de Aragón se traducirá en la selección de los trabajadores entre los miembros de las distintas organizaciones de discapacitados de la comunidad.

El desarrollo de esta iniciativa parala creación de empleo de minusválidos en la Bella Easo nació tras una reunión del presidente aragonés, José Marco, y representantes de la Fundación ONCE.

(SERVIMEDIA)
17 Mayo 1994
C