OHL CONCESIONES APUESTA POR "OPTIMIZAR" LOS CONTRATOS ACTUALES, AUNQUE REALIZARÁ UN "ANÁLISIS SELECTIVO DE OPORTUNIDADES"
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La estrategia de crecimiento de OHL Concesiones se basará en "optimizar" los contratos actuales, si bien no descarta abrirse a nuevos negocios siempre bajo un "análisis selectivo de oportunidades".
En concreto, la compañía apuesta por inversiones de alta rentabilidad con riesgo controlado y tiene preferencia por "participaciones mayoritarias que permitan la decisión y el control en cada concesión".
Así consta en una presentación de la filial de OHL remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en la que apunta que el sector prioritario de actividad son las autopistas, aunque también aeropuertos, puertos comerciales y ferrocarriles.
Respecto a las zonas geográficas de preferencia de la compañía, OHL marca países estratégicos a Brasil, México, Chile, Perú y España. Además, se cita a Estados Unidos, y otros países de la Unión Europea.
La compañía mantiene que "su crecimiento a corto plazo está garantizado con el desarrollo de la cartera actual", y recuerda que ha tenido 10 contratos adjudicados desde junio de 2007.
(SERVIMEDIA)
23 Abr 2009
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