MADRID

LA OFICINA DE VIVIENDA DE LA COMUNIDAD HA RESUELTO CASI 2 MILLONES DE CONSULTAS EN 4 AÑOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid ha atendido desde su creación, hace cuatro años, casi dos millones de consultas (1.989.293), entre atenciones por vía presencial, telefónica, fax o por correo electrónico y postal, según datos facilitados hoy por el Ejecutivo regional.

Además, la web regional dedicada a vivienda ("www.madrid.org/vivienda") ha recibido en estos cuatro años 41 millones de visitas (41.038.890), lo que la ha convertido en la web más vista de todas las consejerías de la Comunidad de Madrid.

En un día tipo, según la Comunidad de Madrid, en la Oficina de Vivienda se atienden 553 consultas presenciales, 806 telefónicas, 177 a través de correo electrónico, 89 vía fax y 22 a través de la página web; lo que equivale a una media de 1.843 consultas diarias, con 27.341 visitas de media en el portal web.

El interés de los ciudadanos por la Oficina de Vivienda va creciendo año tras año, ya que en 2008 las consultas atendidas aumentaron un 26% respecto a 2007, con casi 500.000 atenciones más.

El perfil mayoritario del demandante de información de vivienda que acude a esta oficina regional es el de una mujer española de 26 a 35 años, con residencia en el municipio de Madrid, soltera y sin hijos.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 2009
PAI