LA OFICINA DE PATENTES Y MARCAS FACILITA AL DESPACHO GARRIGUES MILES DE EXPEDIENTES PERDIDOS EN EL WINDSOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), organismo adscrito al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha facilitado al despacho de abogados Garrigues la recuperación de miles de expedientes que había perdido con motivo del incendio del edificio Windsor, en el que estaban ubicadas sus oficinas.
La OEPM ha entregado a Garrigues una relación de todos los expedientes tramitados por abogados y agentes de la firma, así como información sobre la situación jurídica de miles de expedientes correspondientes a todas las modalidades de propiedad industrial: marcas, nombres comerciales, patentes y diseños industriales.
Dicha información jurídica comprende, entre otras, la indicación del estado de tramitación en que se encuentran estos expedientes, así como las anotaciones que constan de los mismos en las bases de datos de la OEPM.
Asimismo, se ha entregado la información correspondiente a aquellos expedientes en los que Garrigues se haya presentado como parte interesada mediante oposición o recurso.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 2005
A