LA OFICINA ANTIFRAUDE EUROPEA CONFIRMA LA INVESTIGACION DE LAS IRREGULARIDADES EN LOS CURSOS DE FORMACION

MADRID
SERVIMEDIA

La Oficina europea de Lucha Antifraude (OLAF) confirmó hoy, a través de unanota de prensa, que está investigando, desde el pasado 22 de octubre, las denuncias sobre las irregularidades detectadas en los cursos de formación que, con fondos estructurales, se impartieron en España.

El organismo europeo aclaró que "se trata de un caso de asistencia operativa", ya que el caso está siendo investigado por las autoridades judiciales españolas, con las que la OLAF trabaja "en estrecha colaboración".

Asimismo, remarcó que la información que se obtenga en el proceso es competenciade la autoridad judicial y, por tanto, "está protegida por las medidas que amparan el secreto de sumario", por lo que cualquier comentario público que emane del organismo "supondrá una violación de la ley".

(SERVIMEDIA)
14 Nov 2002
L