LA ODS ESPERA QUE LA PUBLICIDAD DE DEFENSA SOBRE EL EJERCITO PROFESIONAL SE VEA REFLEJADA EN L REALIDAD
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El director general de la Oficina del Defensor del Soldado (ODS), Francisco Castañón, se mostró hoy favorable a que el Ministerio de Defensa emprenda campañas de "marketing" semejantes a las de las empresas para captar a jóvenes que deseen formar parte del Ejército profesional, pero pidió a este departamento que sea consecuente y traslade luego a la realidad lo que publicita.
En declaraciones a Servimedia, Castañón opinó que es "positivo" que se hagan este ipo de campañas de publicidad para que todos los jóvenes que quieran entrar en las Fuerzas Armadas de manera profesional sepan qué posibilidades tienen.
Precisó, no obstante, que habrá que hacer un análisis más profundo de la campaña para comprender mejor su significado, pero recalcó que son este tipo de iniciativas las que hay que tomar en el marco de un proceso de transición hacia las Fuerzas Armadas profesionales.
En cualquier caso, subrayó que no sólo es importante hacer atractiva la profesió de soldado a través de campañas publicitarias, sino que esta prerrogativa se vea luego confirmada por la realidad.
(SERVIMEDIA)
21 Nov 1997
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