OCUPAN ILEGALMENTE UNA VIVIENDA E INSULTAN A LOS POLICIAS QUE LES BUSCABAN UN ALOJAMIENTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una familia compuesta por una mujer y sus cinco hijos ocupó ilegalmente la pasada medianoche una vivienda vacía ubicada en el número 20 de la calle Naranjo, en el distrito madrileño de Tetuán, a la que accedieron después de pegar una patada a la puerta, según informaro a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Los vecinos del inmueble avisaron a la centralita del 092 para comunicar lo ocurrido y un coche patrulla acudió al lugar para convencer a los ocupantes de que debían abandonar la casa.
Los agentes explicaron a la mujer que, si carecían de dinero para pagar una pensión o no tenían familiares que les pudieran ayudar, podrían ser realojados en algún albergue municipal o en un colegio de la Comunidad de Madrid, en el caso de los pequeños.
Sin embarg, la madre, Fátima G.J., de 47 años, y sus cinco hijos, Antonia, de 23, Susana y Juan, de 10, Tamara, de 7, y Agustín, de 4, se negaron en redondo y comenzaron a insultar y a amenazar a los funcionarios. Finalmente, todos ellos se marcharon, sin que la policía conozca su paradero.
Posteriormente, los agentes municipales comprobaron que la familia tiene antecedentes y que los niños han sido trasladados en varias ocasiones al Grupo de Menores (Grume).
(SERVIMEDIA)
06 Nov 1991
M