OCULTAN COCAINA Y HACHIS EN LA VAGINA DE UNA SOBRINA DE 12 AÑOS

MADRID
SERVIMEDIA

Funcionarios de la comisaría de Móstoles detuvieron el lunes a cuatro personas, en cuyo poder fueron hallados 86.000 dosis de heroína, 9.840 de cocaína, dos lingotes de oro, joyas, balanzas de precisión195.000 pesetas, según informaron hoy fuentes policiales.

Dos de los detenidos ocultaron en la vagina de una sobrina de 12 años cocaína y hachís para tratar de evitar su localización, al igual que la semana pasada hicieran otros tres presuntos narcotraficantes en la barriada de La Celsa.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, los cuatro arrestados, presuntos miembros de una banda de narcotraficantes, son Urbano Muñoz Ulla, de 32 años; su esposa, Eva López Garrido, de 21; Antonio Prieo del Olmo y Fernando Hidalgo Ortega, ambos de 38 años.

En el momento de la intervención policial, realizada el lunes pasado en la casa del matrimonio, situada en el número 2 de la Plaza de las Margaritas, de Villaviciosa de Odón, estaban en el piso dos sobrinas menores del matrimonio.

En la vagina de la mayor, de 12 años, la funcionaria encargada de los registros localizó una bolsa con mezcla de cocaína y hachís, que había sido introducida por sus tíos. La niña llevaba también 21.000 pesetas ocutas en su ropa interior.

Hace un mes, como resultado de las investigaciones encaminadas a combatir el tráfico de drogas en Móstoles y su área de influencia, fue detenido un hermano de Urbano Muñoz Ulla, a quien la policía ocupó casi 2 kilos de droga y dos millones y medio de pesetas. Desde entonces eran investigadas las cuatro personas arrestadas ahora, que no realizaban actividad laboral alguna.

Durante la investigación, los funcionarios encargados del caso descubrieron que Urbano Muñoz y Eva Lóez, en teoría carentes de recursos, tenían a su nombre un apartamento en una urbanización turística del Puerto de la Cruz (Tenerife), así como un "Mercedes 300 D".

Además, en Villaviciosa de Odón la pareja disponía de una vivienda de tres plantas, dos plazas de garaje y un local comercial, transformado en cafetería.

Eva López dispone de antecedentes por falsificación de documentos, mientras que los tres hombres habían sido sometidos a registros policiales por tráfico de estupefacientes. Los cuatr pasaron hoy a disposición judicial.

La pasada semana, durante una operación contra el narcotráfico realizada en el barrio de La Celsa, tres hermanos, que posteriormente fueron detenidos, ocultaron parte de la droga en la vagina de una niña de 12 años, a la que hicieron salir por una ventana. Además del estupefaciente, la pequeña llevaba un bolso de mano con 495.000 pesetas.

(SERVIMEDIA)
06 Mar 1991
CAA