IBERIA

LA OCU AFIRMA QUE LO LÓGICO SERÍA BUSCAR UNA SOLUCIÓN, ANTES DE PRODUCIR UN "PERJUICIO INFINITO" AL USUARIO

MADRID
SERVIMEDIA

El director de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), José María Múgica, afirmó hoy que "lo lógico sería llegar a un acuerdo antes de producir este daño" a los conumidores.

En declaraciones a Servimedia, Múgica afirmó que "la cuestión está en que, al final, habrá solución. Pero, para llegar a ella, antes habrán tenido que padecer los que nada pueden hacer para solucionar el problema".

A su juicio, la huelga de pilotos de Iberia está produciendo "un perjuicio infinito para los consumidores" y es muestra de la "irresponsabilidad de quien la convoca".

Según añadió, "al parecer, la condición para que se llegue a una solución pasa porque los usuarios tengamos que soportar tanta injusticia y tanta falta de sentido común".

(SERVIMEDIA)
10 Jul 2006
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