OCHO DETENIDOS EN LA REGIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Guardia Civil destinados en la Comunidad de Madrid detuvieron durante el pasado fin de semana a ochoindividuos acusados de la comisión de sendos delitos contra la seguridad vial, según informó hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
La primera de las intervenciones tuvo lugar cuando agentes de Pinto identificaron a un vehículo cuyo conductor carecía de documentación. El detenido (J.M.V.C., madrileño de 22 años, con domicilio en Fuenlabrada) aportó un número de DNI y los datos completos de un conocido de la citada localidad que tenía retirado el carné de conducir por la pérdida total de los puntos.
Agentes de Pinto también detuvieron ayer, domingo, a R.C.M., cacereño de 20 años, cuando circulaba por la carretera A-4 sin carné. En parecidas circunstancias fueron arrestados otros dos conductores (G.G.L.J., ecuatoriano de 37 años, y M.F.D.O., brasileño de 32) por la Guardia Civil de Arroyomolinos cuando circulaban por la M-413 y por M-405 sin permiso de conducir.
Durante el fin de semana también fue detenido J.M.S.F., madrileño de 45 años, que sufrió un accidente en la carretera M-607, en el municipio de Tres Cantos, circulando con una tasa de alcohol en sangre superior a la legalmente establecida y con el permiso de conducir retirado hasta 2010; y T.F.F., rumano de 25, que tuvo un accidente en la M-301, a su paso por San Martín de la Vega, y también carecía de carné. El séptimo detenido (R.G.T.P., madrileño de 82 años) fue interceptado cuando circulaba por sentido contrario por la M-501 hacia la carretera de circunvalación M-40, en los carriles con destino a Plasencia. El conductor manifestó que se había desorientado y había accedido a los carriles del sentido contrario por error.
La octava detención fue realizada por agentes de Majadahonda a un conductor que, además de encontrarse irregularmente en España, carecía de permiso de conducir y circulaba con una furgoneta que había sido robada. Se trata deC.A.G.C., boliviano de 38 años con domicilio en Las Rozas.
(SERVIMEDIA)
10 Ago 2009
J