UN OBRERO DE 48 AÑOS, GRAVE AL CAER DESDE UNA ALTURA DE MEDIO METRO
- Hallado el cadáver de un hombre de 61 años con una herida de arma blanca en el cuello
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un varón de 48 años resultó hoy herido grave al caer desde una altura de medio metro minetras trabajaba en una obra en construcción en el Parque Ferial Juan Carlos I, según informó Emergencias 112.
El accidente laboral se produjo a las 07.35 horas en la avenida Partenón sin número. El herido, aún no identificado oficialmente aunque podría ser de origen portugués, estaba subido a una grúa cuando cayó desde una altura de 50 centímetros con tan maña fortuna que se golpeó en la parte trasera de la cabeza.
Como consecuencia del golpe los sanitarios del Summa detectaron un traumatismo craneoencefálico severo. Aunque estaba consciente al llegar el equipo sanitario, al poco entró en parada cardiorrespiratoria de la que salió tras ser reanimado. Ingresó en el hospital Ramón y Cajal con pronóstico grave.
Por otra partre, según la misma fuente informante, a las 08.45 horas de hoy apareció en su domicilio del número 20 bajo C de la calle Vergara, en Madrid, el cadáver de un hombre de 61 años, sin identificar aunque podría tratarse de un ciudadano colombiano.
El varón presentaba una única herida inciso-punzante en el cuello ocasionada con un arma blanca. El Cuerpo Nacional de Policóa se ha hecho cargo de las investigaciones con el fin de fijar si se trata de un asesinato o de un suicidio.
(SERVIMEDIA)
31 Oct 2006
L