LAS OBRAS SOCIALES DE LAS CAJAS DEBATIRAN MAÑANA EN TOLEDO SOBRE SU LABOR SOLIDARIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los días 6, 7 y 8 de noviembre se celebrará en Toledo la "XXVIII Convención Nacional de Obra Social y Cultural de Cajas de Ahorros", en las que numerosos expertos debatirán acerca del papel solidario de estas entidades financieras.
Las jornadas se inaugurarán mañna con una conferencia del académico y escritor Jose Luis Sampedro, titulada "El Hombre en la Encrucijada".
El día 7, participarán el defensor del pueblo andaluz, José Chamizo de la Ruba, el profesor de Antropología Social y Cultural y presidente del Foro para la Inmigración, Mikel Azurmendi, y la catedrática de Sociología de la Universidad Autónoma de Valencia, Carlota Solé Puig.
Por último, el día 8, que se centrará en la cooperación internacional, contará con la presencia de Miguel Angel Corté, secretario de Estado para la Cooperación y para Iberoamérica. Asimismo, acudirán la ex secretaria de Asuntos Sociales, Amalia Gómez, y el teólogo y rector de la Universidad Centro Iberoamericana, Jon Sobrino.
(SERVIMEDIA)
05 Nov 2002
J