NUCLEARES

OBRA SOCIAL CAJA MADRID RECIBE LA MEDALLA DE ORO DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA

MADRID
SERVIMEDIA

Miguel Blesa, presidente de Caja Madrid, ha recibido la medalla de Oro de Cruz Roja Española, galardón que tiene como objetivo premiar a personas, empresas o entidades que destacan por su solidaridad y labor humanitaria.

Obra Social Caja Madrid colabora con Cruz Roja en programas de apoyo a los sectores más desfavorecidos, entre los que destacan los colectivos de personas mayores, voluntarios y emigrantes.

Algunos de estos proyectos son, por ejemplo, el programa de Prevención a través de la Educación, dirigido a niños y jóvenes, o el de Desarrollo de la Autonomía e Integración de las Personas Extranjeras.

Caja Madrid destinará este año un total de 544.227 euros para cubrir las necesidades de 21 proyectos de Cruz Roja en toda España.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 2005
L