LA OBRA SOCIAL DE CAJA MADRID DESTINARA 2.175 MILLONES A POGRAMAS ASISTENCIALES EN 1997
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Obra Social de Caja Madrid destinará 2.175 millones de pesetas a sus programas asistenciales en el ejercicio de 1997, en el que colaborará con más de 200 organizaciones no gubernamentales.
Destacan las actividades dirigidas a la lucha contra la drogradicción, la marginación y la atencion de enfermos crónicos y ancianos. En total, la Obra Social atiende a unas 70.000 personas entre sus centros propios y los que tiene en colaboración on otras instituciones.
Caja de Madrid financia la construcción, adquisición, remodelación o equipamiento de distintos centros en colaboración con más de 200 ong's y otras instituciones públicas y privadas.
Los proyectos sociales de la entidad financiera van destinados al cuidado de discapacitados físicos, psíquicos, sensoriales, enfermos terminales y crónicos; a la creación de talleres ocupacionales y centros de acogida de personas marginadas y drogodependientes; así como a centros de asistenciainfantil, atención a personas desempleadas, privadas de libertad y a la dotación de poblaciones con necesidades de servicios sanitarios, entre otras actividades.
(SERVIMEDIA)
18 Ago 1997
M