EL OBISPO SETIEN CELEBRARA UNA VIGILIA DE ORACION POR LA PAZ EL PROXIMO VIERNES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El obispo de la diócesis de San Sebastián, José María Setién, celebrará el próximo viernes una "vigilia de oración por la paz" y otros actos similarestendrán lugar simultáneamente en Bilbao, Vitoria y Pamplona, presididos por los correspondientes prelados.
Esta iniciativa fue planteada en la Asamblea Plenaria de Superiores Mayores de las Ordenes y Congregaciones Religiosas de Euskal Herría el pasado mes de diciembre y fue acogida "muy gustosamente" por el obispo Setién, según afirmó el prelado en una carta dirigida a sus diocesanos.
El acto dará comienzo a las ocho de la tarde del viernes en la catedral del Buen Pastor, de San Sebastián, dondelos asistentes rezarán y reflexionarán sobre la violencia a lo largo de toda la noche. En él podrán participar religiosos y todas aquellas personas que lo deseen.
Setién afirmó que está persuadido de que "también la oración, como expresión de nuestra voluntad de hacer la paz sin la violencia, será una aportación eficaz a la causa de la pacificación de nuestro pueblo".
(SERVIMEDIA)
10 Ene 1996
C