NUMEROSS ACCIDENTES ENTRE LOS MOTORISTAS QUE ACUDEN AL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO DE JEREZ
- Dos víctimas mortales y al menos siete heridos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos muertos y al menos siete heridos es el resultado de los numerosos accidentes de tráfico sufridos este viernes en las carreteras andaluzas por los aficionados al motociclismo que acuden a presenciar la prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo que se celebrará el próximo fin de semana en el circuito de Jere (Cádiz).
Los fallecidos son José Ricardo Giménez Guillén, de 40 años, y Enrique Palomo, de 48 y vecino de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que murieron en el acto al estrellarse sus motocicletas, con matrículas Valencia 5618-BX y Madrid 7802-KD, respectivamente, contra la mediana de la autovía en la Nacional-IV, en el tramo del desfiladero de Despeñaperros, donde hay gran cantidad de curvas.
La Guardia Civil mantiene una vigilancia intensa en la Nacional-IV, la vía más utilizada por los 180.00 moteros que se espera acudan al circuito de Jerez. Otros dos motoristas resultaron heridos graves al estrellarse en la Nacional-630, a la altura del municipio sevillano de El Ronquillo.
Los efectivos policiales están apoyados por dos helicópteros de la Dirección General de Tráfico (DGT) que vigilan las carretetas andaluzas y trasladan a los heridos a centros hospitalarios.
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 1994
C