ATENTADO

LA NÚMERO UNO DEL PP BALEAR APELA A LA UNIDAD PARA QUE NO SE REPITA OTRO ATENTADO EN LAS ISLAS

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID)
SERVIMEDIA

La número uno del Partido Popular en Baleares, María Salom, condenó hoy el atentado terrorista de Calvià (Mallorca) en el que murieron dos guardias civiles tras explosionar una bomba lapa y expresó su máxima solidaridad "con la familia, con las víctimas y con los amigos de los dos fallecidos".

Salom, que participó en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial, declaró a los periodistas que "esta es la primera vez que se produce un atentando de estas características en Baleares y confió en que será la última vez que pase una cosa así en las islas", porque "estaremos todos juntos y unidos para acabar con ETA".

La diputada del PP popular quiso transmitir su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y mostró sus condolencias "a este cuerpo tan castigado por los atentados a lo largo de la historia".

Por último, Salom concluyó que "estos asesinatos no se pueden volver a producir" y que los terroristas sólo tienen un sitio que es la cárcel. "Allí estaremos trabajando todos para acabar con los terroristas y con ETA", manifestó.

(SERVIMEDIA)
30 Jul 2009
L