NUEVOS JEFES SUPERIORES DE POLICÍA EN PAÍS VASCO, MADRID, ASTURIAS Y NAVARRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio del Interior designó hoy a las nuevos responsables de las Jefaturas Superiores de Policía del País Vasco, Navarra, Madrid y Asturias.
Al frente de la Jefatura Superior de Madrid estará Enrique Barón Castaño, que hata ahora será el máximo responsable de la Jefatura del País Vasco, donde ha cosechado "excelentes resultados en materia de lucha antiterrorista", según un comunicado de Interior.
El puesto vacante que deja Barón en el País Vasco será ocupado por Enrique Pamies Medina, de 44 años, quién ascendió a comisario en el año 2004 procedente de la Brigada Provincial de Información de la Comisaría de San Sebastián. En su haber tiene la participación en numerosas operaciones antiterroristas.
El nuevo Jefe Superior de Policía de Asturias es Baldomero Araujo Camblor, de 54 años, quien proviene de dirigir las comisarías de Elche, Gijón y la Comisaría Provincial de Alicante, hasta su nombramiento en octubre de 2003 como jefe superior de Policía de Navarra, puesto que ha venido desempeñando hasta la fecha.
En Navarra, su puesto lo ocupa José Luis Gago Cea, de 52 años, que desde 2004 desempeñaba el cargo de jefe de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en donde ha trabajado hasta su nuevo destino.
(SERVIMEDIA)
01 Sep 2005
M