EL NUEVO PRESIDENTE DE SANTA BARBARA QUIERE REDIMENSIONAR LA EMPRESA PARA REDUCIR LA CARGA EN LOS PRESUPUESTOS
- José Antonio Casanova tomó hoy posesión de u cargo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El nuevo presidente de Santa Bárbara, José Antonio Casanova, anunció hoy que sus objetivos serán un redimensionamiento de la industria militar, para que no sea tan pesada su carga en los Presupuestos del Estado, así como alcanzar la máxima calidad para servir mejor a su principal cliente, el Ejército español, informaron en fuentes de la empresa pública.
José Antonio Casanova ha tomado hoy posesión de la Presidencia de la Empresa Nacional Santa Bárbara de Indutrias Militares, en un acto en el que han estado presentes el secretario de Estado de Defensa, Pedro Morenés; el subsecretario de Industria, Pedro Ferreras, y el presidente de la Agencia Industrial del Estado (AIE), Francisco Prada.
Por su parte, el presidente de la AIE afirmó que Santa Bárbara está en una situación muy difícil y que hay que reconducirla hacia cuotas de viabilidad. Prada declaró que "hay que afrontar con realismo la readaptación, tomando de inmediato las medidas ya comprometidas en elplan de empresa".
Por último, el secretario de Estado de Defensa insistió en la necesidad de que la industria militar avance en medios tecnológicos y sea competitiva.
(SERVIMEDIA)
16 Jul 1996
A